Resetear Contraseña

Habitaciones en Argüelles para estudiantes

header_image
Búsqueda Avanzada

Escoge tu alojamiento en habitaciones para estudiantes en la zona de Argüelles, Madrid, con las mejores condiciones posibles. Aprovecha los servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes, erasmus y jóvenes profesional cuando se convierten en rookies.

[expand title=”Leer más” swaptitle=”Leer menos” trigclass=”my_special_class”]

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en Argüelles, Madrid

El barrio de Argüelles se encuentra dentro del distrito de Moncloa-Aravaca y es uno de los más solicitados por los estudiantes que vienen de fuera, sobre todo los erasmus y extranjeros. Es una zona que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias al transporte público.

  • No tiene parada de cercanías.
  • Cuenta con varias paradas de metro que lo comunican con el resto de la ciudad: metro Moncloa (líneas 3 y 6), metro Argüelles (líneas 3, 4 y 6), metro Plaza de España (línea 10) y metro Ventura Rodríguez (línea 3).
  • Estas son las líneas de autobuses de la zona: 1, 2, 16, 21, 39, 44, 46, 61, 74, 75, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162, C1, C2, A y G.

Encuentra tu habitación en pisos para estudiantes en Argüelles

Empieza esta nueva etapa encontrando el alojamiento perfecto en una de las zonas más universitarias de la ciudad. Contamos con oficinas en Madrid dónde te podremos asesorar en cualquier tema a la elección de tu habitación.

[/expand]