Resetear Contraseña

Habitaciones en Callao para estudiantes

header_image
Búsqueda Avanzada

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en la zona de Callao para estudiantes, extranjeros, erasmus y jóvenes profesionales. Encuentra el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo elegir a tus compañero de piso o familia con quien compartas casa. ¡Forma parte de nuestra comunidad de rookies desde el primer momento!

[expand title=”Leer más” swaptitle=”Leer menos” trigclass=”my_special_class”]

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en Callao, Madrid

La plaza de Callao se encuentra dentro del barrio de la Puerta del Sol del distrito Centro de Madrid. Divide en dos la calle Preciados e inicia el tercer tramo de Gran Vía, situándose al final de la calle del Carmen. Cuenta con parada de metro propia -línea 3 y 5- y con numerosas paradas de autobús que se comunican con el resto de la zona céntrica de la ciudad.

Si quieres conocer más acerca de cómo moverte por Madrid, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía del Metro de Madrid.

Encuentra tu habitación en pisos para estudiantes en Callao

Elige tu nueva casa tu gusto: habitación, estudio, apartamento, piso compartido o piso familiar. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, contamos con oficina física en Madrid.

[/expand]